Quienes Somos
  • Quienes somos

Somos una empresa   dedicada a la  transformación del vidrio. Especialistas en vidrio templado, vidrio laminado con eva y vidrio templado-laminado.Nuestros productos y servicios tienen alta demanda  tanto en el  sector  de la construcción como en el  de la decoración de interiores. Fachadas, muros cortina, mamparas de ducha, puertas de paso, barandillas, marquesinas,  mobiliario, pistas de pádel  … son algunas de las muchas aplicaciones que pueden darse a nuestros productos.

Nuestras instalaciones, ubicadas en Alcorcón (Madrid), están dotadas de moderna maquinaria automatizada para una eficaz manipulación y transformación del vidrio . Asimismo, contamos con un departamento técnico especializado a través del cual ponemos al servicio de nuestros clientes   toda nuestra experiencia para  la planificación , ejecución y puesta en obra de sus proyectos.

 

 

Iniciamos nuestra actividad , como  fabricantes de vidrio templado plano, en el año 1987 ,  lo que nos convierte en una de las  empresas más antiguas y experimentadas del sector.    En aquella primera etapa REVIESA TEMPLADOS arranca con un viejo horno vertical ( de pinzas) y una tecnología básica pero, gracias a la profesionalidad y entusiasmo de todo nuestro equipo  y a  un servicio ágil que permitía la instalación de puertas y frentes templados en 24 -72 horas  (plazos totalmente infrecuentes en aquella época) conseguimos afianzarnos  en el mercado madrileño y ser un referente para todos los profesionales del sector.

En el año 1.998, consciente de las evoluciones del mercado y de las limitaciones técnicas de los hornos verticales, la empresa pone en marcha un nuevo horno horizontal, de patente francesa, al que se añade, un año después, un horno para la fabricación de piezas de reducidas dimensiones que no pueden ser templadas en hornos horizontales convencionales. Esto nos permitió eliminar de los vidrios las anti-estéticas marcas de las "pinzas", mejorar la planimetría y calidad de nuestros productos y ampliar la gama de espesores fabricados con la incorporación del 3, 4 y 5 mm. Se inicia así una nueva etapa en la que nuestra producción se diversifica , abarcando nuevos  mercados como el de la mampara de baño y mueble.

 

 

 

Recientemente, y como complemento a nuestra actividad principal, hemos puesto en marcha una planta para el laminado de vidrio con EVA, consistente en un Horno, de medidas 3200 x 1650 mm , y una Sala Blanca que  posibilita la manipulación y procesamiento de  los  materiales en condiciones óptimas de limpieza  para  un correcto aseguramiento  de la calidad.

Esta nueva apuesta nace de nuestra visión de ser una empresa en constante evolución, capaz de adaptarse a cada nuevo progreso y de dar respuesta a las necesidades y demandas de nuestro sector.

 

 

 

 

 

Todo ello sin olvidar que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro Misión es la de ser una herramienta útil para el profesional del vidrio, ofreciéndole asesoramiento, apoyo y soluciones para que pueda afrontar, con éxito, cada nuevo reto.

….." Dispensar a cada cliente, por pequeño que sea, la atención , el interés y el trato que daríamos a un buen amigo"……

Esa fue nuestra filosofía desde el comienzo, y a ella seguimos permaneciendo fieles.

 

Colocar aquí el contenido para class "Cimagen"