Documento sin título

VINDICO® - TRATAMIENTO PROTECTOR ANTICAL Y ANTIGOTA PARA VIDRIOS

Descargar folleto

Sin Vindico
Vidrio no tratado

Vindico N ® protege el vidrio, la cerámica y las superficies vítreas de la contaminación como la suciedad, la grasa, emisiones industriales y de automóviles, polvo, jabones y corrosión de cal y manchas de agua. Vindico N ® reduce el mantenimiento sobre estas superficies y las hace fáciles de limpiar y permanecer limpias durante más tiempo. Sus usos comunes son puertas de ducha y mamparas, vidrios decorativos, estructurales, ventanas, parabrisas, cocinas, cerámicas de la casa e invernaderos.

Crea sobre el vidrio y la cerámica una superficie hidrofóbica fácil de limpiar. Esta reacción hace que el agua se acumule formando gotas y deslicen fuera del vidrio, reduciendo en gran manera la contaminación sobre la superficie.Tan importante como forzar el agua a deslizar fuera de la superficie, el recubrimiento duradero de Vindico protege las superficies de las manchas de agua, el óxido y los depósitos minerales. Estos contaminantes dañinos pueden causar la decoloración, fuertes depósitos de cal, e incluso el daño permanente.

Los vidrios tratados con Vindico son también superficies fáciles de limpiar y no requieren de productos de limpieza caros o especializados. Sólo tiene que utilizar un limpiador NEUTRO formulado para el vidrio.

Se garantiza la protección de la superficie del vidrio tratado con Vindico durante un periodo de cinco años a partir de la aplicación a condición de que los consejos de mantenimiento y el cuidado posterior de las capas Vindico s

Con Vindico
Vidrio tratado con Vindico®

 

Colocar aquí el contenido para class "Cimagen"